International

Garrucha | Costa del Sol

Garrucha / España. Garrucha es un municipio español de la provincia de Almería. Garrucha, se trata del segundo puerto más importante de la provincia de Almería y uno de los lugares de mayor interés turístico de Garrucha. La venta del pescado es fundamental para este municipio fundamentalmente marítimo.

El puerto pesquero se mezcla muy bien con el aspecto urbano de Garrucha, y permite que sea un lugar ideal para quienes deseen dar paseos a cualquier hora. El Paseo Marítimo de Garrucha es quizás la zona más bonita del municipio, así como también la más visitada. Esta conserva el encanto de antaño, en la que se puede observar un malecón muy elegante cuya construcción se pensó para que mirara al mar. El lugar también mantiene muy conservados sus jardines. Restaurantes, heladerías, terrazas y tabernas no sólo presentan unos excelentes productos, sino la limpieza y el buen servicio que merecen su paseo del Malecón y el cuidado aspecto general de la población, que cuenta, además, con una playa de arena fina.


Garrucha is a municipality of Almería province, in the autonomous community of Andalusia, Spain. Garrucha is a seaport of south-eastern Spain on the Mediterranean Sea and the right bank of the river Antas. The town is visited by tourists from Spain and also the continent.There are many seafront bars and restaurants serving locally produced goods like fish and the produce from farms in the surrounding area.

reportaje ©España Bretaña Tele – 7 de noviembre de 2015